¿Se puede configurar el teclado del Acer Nitro 5 AN515-52?

Opciones
marcelon5
marcelon5 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas, tengo un Acer Nitro 5 exactamente el modelo AN515-52. Estoy muy contento con el producto, era lo que me esperaba. El único detalle que me gustaría cambiarle es la iluminación del teclado: se le apagan las luces si no se usa en los últimos 30 segundos. ¿Habrá alguna configuración desde un programa de acer o desde la bios para cambiarlo y que se ilumine permanentemente? 
De antemano gracias :)

Mejor respuesta

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado mayo 2019
    Opciones
    Buenas noches marcelon5 !

    Primero, AN515-52 no es el modelo exacto sino la serie.
    El modelo EXATO sería algo del tipo AN515-52-57WR

    En cuanto al backlight, ¿cuál es la versión de su Bios?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • marcelon5
    marcelon5 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Muchas gracias a ambos, realicé la actualización y ahora el teclado no se apaga :)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    ¡Buen amigo!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • andresvalverde2004
    andresvalverde2004 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    marcelon5 dijo:
    Muchas gracias a ambos, realicé la actualización y ahora el teclado no se apaga :)
    Cuando abras el .exe que datos ingresas?.
    Quedo atento a la respuesta.
    Saludos
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    ¡Buenas noches andresvalverde2004 !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    @andresvalverde2004Idealmente, debe crear un nuevo tema y agregarme colocando una @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)