El touchpad de mi acer E5-521 me quema los dedos. ¿Que puedo hacer?

Hicekdj
Hicekdj Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas, Hace poco estaba usando mi laptop y presente un problema, el touchpad empezó a calentarse rápidamente, apague el pc para evitar algún daño peor, como soy técnico lo destape con mucho cuidado y me di cuenta que cada vez que conecto el cargador con el touch pad conectado se calienta rápidamente (hasta quemar) quisiera saber que puede ser , o que puede tener ya que el pc esta en optimas condiciones. lo que hice fue desconectarlo por el momento pero necesito repararlo. algún  consejo ? urgente

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,562 Pathfinder
    Hola.

    No creo que sea un fallo en si de la placa base,debe ser o se debería verifica que se encuentra debajo de touch pad,es decir justo debajo del mecanismo ,esta la placa base,quizás halla algo como podria ,ser algun dispositivo bien tarjeta Inalámbrica o cualquier otro,es raro que debajo del touch llegue a estar la placa base,pero segun modelos es posible,fíjese si lo que genera la calor no sea algún dispositivo que este generando mucha calor al estar trabajando,no se si me estoy explicando bien.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Hicekdj
    Hicekdj Member Publicaciones: 2 New User
    IVAN_PC dijo:
    Hola.

    No creo que sea un fallo en si de la placa base,debe ser o se debería verifica que se encuentra debajo de touch pad,es decir justo debajo del mecanismo ,esta la placa base,quizás halla algo como podria ,ser algun dispositivo bien tarjeta Inalámbrica o cualquier otro,es raro que debajo del touch llegue a estar la placa base,pero segun modelos es posible,fíjese si lo que genera la calor no sea algún dispositivo que este generando mucha calor al estar trabajando,no se si me estoy explicando bien.

    Un saludo.
    Hola amigo el touchpad obviamente separado de la board pero no entiendo, el chip se sobrecalienta cada que entra corriente.