¿Porque se apaga mi Acer Laptop A515-51-50TD si la muevo?

abraham_galarza
abraham_galarza Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola tengo una laptop A515-51-50TD, pero en algunas ocasiones se apaga si la mueves. en este mismo foro encontré que alguien le pasaba lo mismo. Una respuesta que le dieron fue que pusiera cinta para persionar este boton que se encuentra cerca de la Memoria RAM, No entiendo para que sirve tal boton, debe llevar la cinta para presionar tal boton, o no debe llevar nada.
(Actualmente mi boton no esta presionado tal cual en la imagen)

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches abraham_galarza !

    Este es el botón de interrupción de energía.
    Como la mayoría de los aparatos actuales tienen batería interna, este botón tiene la función de interrumpir la energía interna si no se presiona para que cuando esté abierta la corriente no dañe ningún componente.
    Debe permanecer debidamente presionado pues de lo contrario causa errores de energía, apagones, mal funcionamiento de la batería, entre otros.

    Recordando que cada modelo de la ubicación del botón puede variar.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!