BIOS AVANZADA ASPIRE ONE 11

Opciones
CRISTINAH
CRISTINAH Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola quiero entrar a la BIOS para bootear desde un USB pero no reconoce mi USB.... he intentado meterme a la BIOS Avanzada para poder modificar esto y no me deja, Tengo una Aspire one 11... en muchos lugares he leído diferentes combinaciones de teclado, pero ninguna funciona... en otros lugares he leído que Acer no te deja entrar a la Bios Avanzada, pero no me parece que no te dejen hacer lo que quieras con tus equipos. 

Ojalá pueda tener una buena repuesta para poder cambiarme de Win 10 que es lentísimo a Win 7. 

Gracias

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buenas noches  CRISTINAH !

    En primer lugar, Bios proporcionada por cualquier empresa está configurada en las opciones de acuerdo con cada seguimiento y aparato.
    No todo el modelo es posible implementar ciertas opciones (que erróneamente se conoce como "Advanced") que está limitado por hardware, controladores e instrucciones.
    Si su modelo no tiene acceso a ciertas funciones es porque no fue posible la implementación.

    En cuanto a instalar Windows 7, primero, la versión que posee es legalizada con licencia válida adquirida?
    Instalar una versión de Windows 7 o cualquiera que sea absolutamente nada tiene que ver con Bios que tengan opciones "Avanzadas" o no.

    ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil?
    La versión de Windows 7 es una ISO exclusivamente x64 con SP1 integrado y sólo una sola versión?
    El pendrive se creó con compatibilidad con la UEFI y el modo GPT?
    Bios está establecida para el modo UEFI?
    SecureBoot está deshabilitado?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!