¿Como solucionar problemas con nitro sense?

Ger2692
Ger2692 Member Publicaciones: 23 Networker
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas tardes tengo un nootbook nitro 5 "AN515-52", el dia de ayer el computador arrojo el famoso "pantallazo azul" con los fans funcionando al maximo, el computador se reinicio pero los fans siguieron en la misma condicion (funcionando al maximo). Al tratar de ingresar a NITRO SENSE para intertar regularlos la aplicacion no ingrego quedo parpadeando. restableci el computador a un punto anterior, todo bien, pero ahora no aparece la aplicacion nitro sense, y en los iconos ocultos desaparecieron varios iconos entre ellos el controlador de geforce de Nvidia.


Ojala alguien me pueda guiar para poder recuperar esos drivers, como dato extra intente instalar el controlador de nitro sense desde la paguina de driver de acer, pero al intentar instalarno me dice que no es compatible con este computador.

De antemano se agradece la ayuda.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Ger2692 !

    Cuando restaura el sistema todos los programas y las configuraciones previas realizadas se pierde.
    ¿Qué modelo exacto de su portátil?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Ger2692
    Ger2692 Member Publicaciones: 23 Networker
    Buenas noche MaClane, gracias por responder, si se perdió prácticamente todo, algunas cosas las recupere reinstalando software pero lo único que no puedo recuperar es el Nitro Sense service, de echo aparece en mi panel de control como instalado pero no puedo acceder a la aplicación, ademas el computador se nota visiblemente mas lento.

    Te adjunto imagenes del modelo especifico del notebook y ademas la imagen en donde aparece el nitro sense service instalado en el computador.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Ger2692
    Ger2692 Member Publicaciones: 23 Networker
    MaClane si bien se instala correctamente el controlador de predator, al menos la interface del nitro sense original era mas amigable con el usuario, si te molesta te are otra consulta, pareciera que no tengo ninguna tarjeta grafica trabajando en mi pc, ya que cuando corro un video se ralentiza demasiado alguna ayuda que me puedas dar referente a ese tema??

    De ante mano muchas gracias.
  • R1T0
    R1T0 Member Publicaciones: 1 New User
    Ger2692 Hola, sabes que a mi me pasó exactamente lo mismo con el programa de Nitro Sense y quería saber si encontraste alguna solución al problema, ya que me está bajando el rendimiento del computador y no puedo regular los ventiladores de este.

  • Ger2692
    Ger2692 Member Publicaciones: 23 Networker
    @R1T0 la verdad es nunca pude solucionar el problema y @Acer-Tommy como empresa es nula la solución que entregan, si es que llegas a saber algo más me cuentas
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Lo que ha sucedido no es con Sense, sino con las recientes actualizaciones de las versiones 1909 y 2004 que generan errores de acceso al software.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Ger2692
    Ger2692 Member Publicaciones: 23 Networker
    Es cierto lo que comentas es cierto mi computador tiene la versión 1909 y como comentas no puedo acceder a la instalación del software, intente por otro medios, pero ninguno fue efectivo