Hola,
En el día de ayer apareció un mensaje indicándome que Windows Defender no estaba actualizado, entonces me di cuenta de que el antivirus que yo tenía instalado: "Panda Dome", no estaba activo.
Al tratar de iniciarlo me devuelve el siguiente error: "Error: No se pudo iniciar aplicación, la configuración en paralelo no es correcta..." y lo mismo me sucede con otras aplicaciones. He tratado de desinstalar estas aplicaciones, para volver a instalarlas y tampoco me deja, devolviéndome el mismo error.
Al ejecutar el visor de eventos, el detalle del mensaje de error es:
"Error al generar el contexto de activación para "C:\Program Files (x86)\Launch Manager\DkLaunch\DkRun32.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.Windows.Common-Controls,language="*",processorArchitecture="X86",publicKeyToken="6595b64144ccf1df",type="win32",version="6.0.0.0". Use sxstrace.exe para obtener un diagnóstico detallado.
Tengo instalado Windows 10 home. Versión 1809
instalado el: 26/11/2018
versión del sistema operativo: 17763.475
La última actualización es de fecha: 4-5-2019
En los últimos días, haciendo limpieza, borré accidentalmente las aplicaciones de ACER, (launch manager, power management, recovery management, device fast-lane) y creo que ahí puede estar la causa del error.
¿Donde puedo descargarlas para instalarlas de nuevo?
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias, un saludo.