Cómo activar vrb monitor vg270??

Joni82
Joni82 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Buenas, me he comprado un monitor Acer vg270 para conectarlo a la ps4 y veo q la opción vrb está desactivado y no se puede activar. Haber si alguien me puede ayudar gracias

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Para activarlo debes acceder al menú OSD.


    httpsoysterignimgscomwordpressstgigncom20181103acer-vg270u-osd-menu-720x540jpg

    Pero no todos los modelos soportan activación si el sistema no es compatible y en algunos casos es necesario configuración vía unidad lo que en el PS4 no es posible.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Joni82
    Joni82 Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias por la respuesta MacLane, entonces en ps4 no puedo activar el vrb?,pierdo la lactancia de 1 ms que dispone el monitor? Xq me he comprado el monitor por esa razón es por saberlo y cambiarme el monitor entonces, perdona las preguntas pero ando un poco perdido Gracias.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Ha comprobado en OSD si la opción VRB aparece y está accesible?
    ¿Qué modelo EXATO?
    Ejemplo: VG270UP

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!