Mi laptop hace un ruido extraño

Dnamra27
Dnamra27 Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buen día.

Tengo un acer nitro 5 modelo AN515-52 y últimamente he notado que emite ruidos extraños cuando ejecuto un juego como tronidos, a los que no daba importancia por considerarlos efecto de la dilatación del los materiales, hasta que recientemente escucho uno que se escucha como entre tipo click y eléctrico que incluso se escucha cuando la laptop se encuentra apagada; ¿es normal que emita este ruido cuando este apagada?, o ¿tengo que llevarla al servicio técnico?

Muchas gracias y excelente día a todos.

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes Dnamra27 !

    Lo ideal es que grabe el sonido y el post aquí para ser identificado.
    Desactivado ningún aparato debe prometer ningún tipo de sonido.
    ¿El sonido no sería de los ventiladores a alta velocidad?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Dnamra27
    Dnamra27 Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    El sonido es muy débil casi imperceptible, es poco continuo, lo que me causa molestia es percibirlo cuando la laptop se encuentra apagada, descartó que sean los ventiladores o el disco duro ya que es independiente a ellos.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Sólo de esa forma no es posible afirmar nada ni identificar el sonido.
    En ese caso tendría que grabar el sonido y publicar aquí.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Flems930120
    Flems930120 Member Publicaciones: 1 New User
    editado diciembre 2019
    Alguien me podría ayudar tengo un Acer nitro 5 y cuando ejecutó un juego suena como si hiciera corto por dentro o como una cafetera hirviendo, demás como que si estuviera pegando los ventiladores podría ser, me arrepiento de haber comprado Acer hubiera esperado a un msi o asus e inclusive a un hp