Instale una Memoria Ram 8gb DDR4 en Mi Acer A315-51 pero no arranca

Fergranda88
Fergranda88 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas noches, hoy compre una memoria ram de 8gb DDR4 2400ghz para mi acer A315-51 con un i3-7020U con la intensión de mejorar el rendimiento de la misma, que realmente no ha resultado lo que esperaba, pero al teclear el boton de arranca, solo se enciende el led pero no muestra nada por pantalla. Tengo instalado W7 de 64 bits, fue una prueba porque con el W10 que venia era muy lento. 

Les pido ayuda porque desde que la compre la tengo inutilizada a la maquina y no la puedo usar como esperaba.

Muchas gracias,

Saludos 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Fergranda88 !

    ¿Qué modelo exacto de su portátil?
    Ejemplo: A315-51-345G
    ¿Ha intentado quitar la memoria y probar el equipo?
    De forma predeterminada, la placa base de estos modelos tiene 4Gb integrados en la placa base y una única ranura para expansión de hasta 16 GB DDR4 2133Mhz.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @Fergranda88 si el equipo no arranca con el nuevo modulo de 8GB es que no es compatible.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Fergranda88
    Fergranda88 Member Publicaciones: 3 New User
    le coloque un modulo de 2400mhz
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Ha intentado quitar la memoria y probar el equipo?
    ¿Qué marca y modelo de RAM?
    ¿Has probado esa RAM en otro dispositivo?
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Fergranda88
    Fergranda88 Member Publicaciones: 3 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches Fergranda88 !

    ¿Qué modelo exacto de su portátil?
    Ejemplo: A315-51-345G
    ¿Ha intentado quitar la memoria y probar el equipo?
    De forma predeterminada, la placa base de estos modelos tiene 4Gb integrados en la placa base y una única ranura para expansión de hasta 16 GB DDR4 2133Mhz.


    El Modelo exacto 
    MaClane disse:
    ¿Ha intentado quitar la memoria y probar el equipo?
    ¿Qué marca y modelo de RAM?
    ¿Has probado esa RAM en otro dispositivo?
    ¿Ha intentado quitar la memoria y probar el equipo? La RAM de 4gb que tiene la pc ya viene incorporada a la mother. La de 8 Gb que adquiri la retiro del slot y funciona normalmente.
    ¿Qué marca y modelo de RAM? Marca ADATA DDR4-8gb 2400mhz
    ¿Has probado esa RAM en otro dispositivo? no tengo otro dispositivo similar para probar
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Si el aparato está funcionando sin la RAM de 8Gb es por dos motivos.
    O está defectuosa o está generando incompatibilidad.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    @Fergranda88 puedes buscar modulos compatibles en
    Kingston
    Crucial
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Los aparatos que poseen RAM integrados suelen generar incompatibilidad con otras que no sean exactamente en las mismas configuraciones.
    Por lo tanto, aconsejo que utilice un software como AIDA64 e identifique las especificaciones exactas de la integrada y adquiera una idéntica en relación a la frecuencia, CAS, capacidad, etc

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!