Consulta teclas función teclado Switch 7 SW713-51GNP-879G

TRIBAL2003
TRIBAL2003 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
hola a todos desde argentina, tengo una Switch 7 Laptop Black Edition - SW713-51GNP-879G, 
el teclado de mi switch, como puedo hacer para que las teclas de 
 función secundaria en ciertas teclas (F2-F12) esten predetermiandas y no las teclas Suspensión, Modo Avión, Disminuir brillo ......, etc)

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    En el bios, hay una función llamada function key behavior?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • TRIBAL2003
    TRIBAL2003 Member Publicaciones: 3 New User
    hola egydiocoelho no aparece esa opción en el bios, después de sacar las fotos e actualizado a la ultima versio 1.10 y tampoco aparece la opción 
     key behavior



  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Por qué desea desactivar las teclas de función?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • TRIBAL2003
    TRIBAL2003 Member Publicaciones: 3 New User
    ¿Por qué desea desactivar las teclas de función?
    porque uso mucho las teclas de función en el exel y en windows y estoy cansado de tocar f2 para editar una celda y me apague la wifi, a lo mismo con las macros que tengo creadas en photoshop
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    La única manera es abrir el teclado virtual y desactivar la tecla fn,!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)