Hola tengo un acer E15
intel core i5-62000U 2.3GHz with Turbo Boost un to 2.8GHz con una NVIDIA GeForce 920M with 2GB Dedicated VRAM con 8GB DDR3 L Memory y 1000GB HDD.El problema que tengo es que estaba con el y así de la nada se apago e reinició, dió
pantallazo azul, me dio opción de
desinstalar actualizacion pero
no deja, opción de
restaurar dejando mis archivos o eliminando todo y no deja tampoco ninguna de las dos opciones,
lo unico qe hace es poner la pantalla azul diciendo "error
" y me ponga en contacto con acer. Despues de todo esto que empezó ayer (Martes 30 alas 9:30 de la noche) a las 11:08 me apareció la pantalla de inicio de acer explore beyond limits como siempre pero en lugar de entrar a windows a puesto analizando y reparando unidad c. Esta así desde ayer (martes 30 a las 11:08noche) y hoy día 1 lleva asi toda la noche y solo avanzó hasta el 19% (la rueda sigue dando vueltas). Que devo hacer? Sigo esperando?
ya han pasado 16h y solo está en el 19%completado; o fuerzo apagado y vuelvo a encender? Alguien que me diga por favor, obviamente esta conectado a la corriente desde el primer momento ya que no quiero que quede sin bateria y se apagué causando algun problema mayor..
Gracias de antemano!