Pantalla Azul Acer nitro 5 AN515-51

Juan_peralta22
Juan_peralta22 Member Publicaciones: 12

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola compre un portátil Acer nitro 5 hace ya varios meses y he venido presentando algunos problemas de pantalla azul, mi referencia es AN515-51 core i5 7th 7300 hq, tiene 12 Gb de ram, Nvidia gtx 1050ti y viene con un disco duro normal de 1tb. El equipo ya ha pasado por soporte técnico de Acer varias veces pero me lo entregan diciéndome que no tienen ninguna falla. Yo soy arquitecto y lo uso con programas como lumion o autocad pero la mayoría de las veces me sale pantalla azul. A veces el error dice video sheduler internal error y otras veces video tdr failure. He buscado en internet y dicen que son problemas asociados con la Grafica pero por más que actualizo controladores él problema persiste. Alguien me dijo que le cambiara el disco duro por un SSD y le pusiera Intel optane de 16 gb. Ustedes que me recomiendan para evitar pantallas azules. Gracias!

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Juan_peralta22 !

    Primero, la instalación de SSD o Optane no previniendo pantallas de BSDO de Windows.
    Tenemos que identificar el error y corregir.

    ¿Ha actualizado los controladores de Nvidia y los de la tarjeta integrada de Intel?
    ¿Está configurado el dispositivo para un alto rendimiento en las opciones de energía?
    Sólo se produce en la batería o conectada a la toma de energía también?

    Ayudaría bastante si publica una foto o print de la pantalla azul para el análisis.



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!