La luz azul de Encendido de mi Computadora disminuye constantemente

ManuelLeal
ManuelLeal Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola que tal!
Bueno, Tengo una computadora Accer Aspire E14, hasta el momento me funciona perfectamente, la cuestión es que hace poco me fije que la luz azul que indica que esta encendida  disminuye hasta al punto en el que no alumbra mas, pero después de 2 segundos  vuelve a alumbrar en su brillo normal y vuelve y disminuye en un tono azul mas opaco como si tuviese un bajón de luz, esto sucede constantemente y la verdad no se si sea normal en la computadora ya que poco me fijaba en eso, pero ahora me preocupa porque no se en que afecte este problema mas adelante ¿ Me podrían ayudar ? Gracias

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Hola @ManuelLeal en principio no es preocupante, te ocurre igual con batería y conectado al cargador?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • ManuelLeal
    ManuelLeal Member Publicaciones: 2 New User
    Alez_Curquejo Si me ocurre conectado al cargador.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Pienso que debe ser agotamiento del diodo o un defecto que impide mantenga la tensión continua para su encendido, ya que ocurre igual a batería que con el cargador, de todas formas observa el comportamiento del equipo, porque si fuese otra cosa, tendrías que contactar con la garantía y soporte de Acer.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Dulcemaria
    Dulcemaria Member Publicaciones: 1 New User
    Mi lapto me pasa lo mismo pero yo tengo un cargador nuevo no debedia depasar eso puede ser la bacteria cuando quiere inicia se apaga

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Dulcemaria !


    Para mantener el foro organizado y que tu pregunta tenga mayor visibilidad, evita publicar sobre temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Abra siempre una nueva publicación, tal como la han guiado los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para que te guíe allí para cualquier pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!