C20 720 Celeron J3060 1,60 LENTO HASTA DESESPERAR

Trastolillus
Trastolillus Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Estoy desesperado con esta compra, viene con 4 gb de Ram, lo he cambiado a 8 Gb de Ram y ....sigue igual de LENTO, es desesperante, con poquísimas cosas instaladas, prácticamente esta como vino,  y parece que va a pedales.

Me arrepiento enormenente de haberlo comprado, es LENTO para cualquier cosa, por sencilla que sea.

¿alguna sugerencia?

Se puede mejorar de alguna manera, o es inevitable?

Gracias

Respuestas

  • Trastolillus
    Trastolillus Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Acabo de encontrar esto de 2017 en facebook de un HP con este procesador, tiene narices que en 2019 siga ACER igual .

    Es producto tiene un rendimiento pésimo ya que tiene un procesador Intel de gama muy baja no que puede con los recursos del sistema. El hecho de tener Windows 10, una pantalla grande y cualquier otra aplicación abierta hace que el procesador esté al 100% de su rendimiento durante laaaargos intervalos de tiempo, por lo que el funcionamiento de ralentiza haciendo el manejo desesperante. Solo teniendo abierto un navegador, tardan en cargarse las páginas varios segundos, se queda en blanco un rato, se ve pixelado... desesperante. Me parece increíble que HP comercialice un equipo que, en conjunto, tiene una calidad de funcionamiento muy baja y que lo siga vendiendo sin especificar que su uso es muy limitado. Estas conclusiones del bajo perfil del procesador, de su rendimiento al 100% la mayor parte del tiempo (en cuanto tienes abierta una aplicación y un antivirus), ha sido contrastada y avalada por el departamento técnico de HP (que nos atendieron muy amablemente y colaborativamente), después de bastante horas de pruebas con ellos. Desinslando antivirus y programas que funcionan en background, "matando" servicios automáticos de Windows, etc... el equipo ES MUY LENTO. 
    RECOMIENDO A LOS CLIENTES: NO COMPRAR ESTE EQUIPO y a HP RETIRARLO DEL MERCADO (y más en el 2017 donde casi cualquier dispositivo tiene mejor funcionamiento que este equipo).

  • Trastolillus
    Trastolillus Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Me siento estafado
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡Hola! Pruebe estos consejos:
    a) Actualice los controladores con DRIVERBOOSTER;
    b) haga una limpieza de disco como administrador;

    c) deshabilitar servicios y programas innecesarios de la inicialización;

    d) desinfecte cualquier antivirus que esté instalado;
    e) ajuste la apariencia y el rendimiento para obtener un mejor rendimiento;

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Trastolillus
    Trastolillus Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Gracias, luego pruebo  
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡Después poste el resultado!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • RobertGarcia2266
    RobertGarcia2266 Member Publicaciones: 1 New User
    Estoy desesperado con esta compra, viene con 4 gb de Ram, lo he cambiado a 8 Gb de Ram y ....sigue igual de LENTO, es desesperante, con poquísimas cosas instaladas, prácticamente esta como vino,  y parece que va a pedales.

    Me arrepiento enormenente de haberlo comprado, es LENTO para cualquier cosa, por sencilla que sea.

    ¿alguna sugerencia?

    Se puede mejorar de alguna manera, o es inevitable?

    Gracias
    Hola Amigos,

    Yo tengo esta computadora, les aseguro que es muy buena y rápida, solo que de fabrica la retacaron programas que la hacen lenta. Empieza por desinstalar:
    1) El asistente de acer, ese que se llama health no se que madres y que está en la barra de tareas hasta la parte izquierda.
    2) Todos los programas de acer preinstalados que ya ni da soporte (todos y sin miedo, no sirven para nada y corren en segundo plano).
    3) Quiten las aplicaciones preinstaladas de windows.
    4) Photos (sobre todo esta, instalen otra como infan view para ver imágenes). 
     5) xbox bar y todo lo de xbox.
    6) Groove
    7) OneNote
    8) Deshabiliten los servicio inecesarios (ejemplo Sysmain).

    Si se compran otra con mejores prestaciones probablemente experimienten algo similar que con esta. No es falta de memoria ram, tampoco le vayan a poner.
    No es la computadora es lo que le pusieron y mucho de lo que trae preinstalado de windows.

    Cualquier cosa avisen.