A315-21-99ES: Stop code: Driver pnp watchdog

Malano
Malano Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado septiembre 2021 en Laptops
Hola. Mi Acer Aspire 3 A315-21-99ES que tiene 5 meses aprox. solo se queda cargando con el logo de acer o me pone un cartel que dice Preparando para reparacion automatica, y se queda cargando hasta que aparece una pantalla que dice error: driver pnp watchdog y se reinicia, intente conectar un usb booteable para tratar de reparar el inicio pero no me lo botea, tambien intente entrar en modo seguro reiniciandola 3 veces pero no me aparecen las opciones, y al apretar alt-f10 aparece el simbolo de Acer y dice wait y queda cargando y no hace nada. No me gustaria perder los datos que tengo en el disco sobre todo las fotos. Desde ya muchas gracias.

[Título editado para incluir modelo do produto]

Mejor respuesta

• Malano

Tinkerer

Respuesta ✓
    Hola. Hay lo pude solucionar. Entre por red al disco a traves del programa AOMEI PE buldier 2.0. y pude hacer un bakup de todo el disco rigido. Y tambien se reparo el inicio de windows con ese programa asi que quedo andando la notebook y no se perdio ningun archivo. Muchas gracias con su ayuda

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Malano !

Echa un vistazo a las soluciones propuestas de los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=3d2YUdZlg-M

https://www.youtube.com/watch?v=VXgAFmPI21g

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Malano

Tinkerer

Hola. Gracias por responder. El problema que tengo es que no puedo ingresar al windows 10 como para poder realizar esas soluciones del video.
  • MaClane
    Acceda al modo seguro.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!

Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Malano

Tinkerer

no puedo ingresar en modo seguro. Nunca se activa la pantalla para poder ingresar en modo seguro, que tengo entendido se activa al forzar el reinicio 3 veces.

• MaClane
    Puede intentar utilizar una ISO bootavel para acceder al sistema y corregir el error o puede intentar reinstalar el sistema de fábrica presionando AlT + F10 cuando encienda el aparato antes de que aparezca el logotipo de Acer.
    Este procedimiento borrar todos sus datos.

Sincerely, J. MaClane ™

• Malano

Tinkerer

Hola. Gracias por responder. Lo de presionar Alt+f10 ya lo intente pero se queda cargando en la pantalla de acer diciendo espere y no hace nada(la tuve 10 hs y nada) y lo de bootear un iso en un USB para reparar el error es lo que no me deja hacer. No puedo bootear desde un USB.

• Malano

Tinkerer

Respuesta ✓
    Hola. Hay lo pude solucionar. Entre por red al disco a traves del programa AOMEI PE buldier 2.0. y pude hacer un bakup de todo el disco rigido. Y tambien se reparo el inicio de windows con ese programa asi que quedo andando la notebook y no se perdio ningun archivo. Muchas gracias con su ayuda
  • Marcovglez
    Marcovglez Member Publicaciones: 4 New User
    Hola Makano

Pudiste solucionarlo, tengo el mismo problema y no se que hacer
  • Malano

Tinkerer

Hola marcovglez. SI lo pude solucionar con el programa AOMEI PE builder 2.0 que me dejo entrar al disco por red y reparar el inicio del windows

• TiCKs
    TiCKs Member Publicaciones: 1 New User
    editado septiembre 2021
    Malano dijo:
    hola amigo como es el procedimiento?? tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo 
  • Gramirez
    Gramirez Member Publicaciones: 3 New User
    MacLane tengo el error PNP WATCHDOG, no puedo instalar win 10 , pero si me deja el win8,1
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer
    Hola @Gramirezpara mejor visibilidad abre por favor un nuevo hilo, gracias.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)