¿Me recomiendan la Nitro 5 para juegos?

JulianSanchezV
JulianSanchezV Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Estoy pensando en comprarme la acer nitro 5 con las siguientes características:

ACER- AN515-52-548K
  • Tarjeta Gráfica: GEFORCE GTX 1050 4GB - GDDR5
  • Disco Duro: 2 TB
  • Procesador: Intel Core I5+ 8300H (8va generación) 
  • Memoria RAM: 4 Gb, Intel optane 16Gb
Lo usaría principalmente para juegos (fortnite, pubg, csgo), pero he visto muchos comentarios sobre esta laptop diciendo que no corre bien los fps en los juegos, que se recalienta mucho, en resumidas cuentas que la laptop no da su máximo rendimiento como lo prometen. 

¿Alguien que tenga esta laptop que me desmienta o me diga que realmente es así?
¿Pueden darme su opinión? 
¿Merece ser comprada esta laptop o mejor otra? 




Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    The problem with fps is just a setup issue in windows 10! However, I would opt for the AN515-52-78DU, which has the gtx1060 video card!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día JulianSanchezV !

    Este modelo es óptimo en el seguimiento Gamer.
    Tiene hardware que satisfará los requisitos de los juegos que ha citado.

    Sin embargo, debe entender que ningún equipo trabaja solo para juegos.
    Por mejor que sea el hardware, las configuraciones adecuadas del sistema son que generan el rendimiento necesario.
    Factores como configuraciones de energía, controladores oportados, configuraciones específicas directamente en las opciones de los juegos y en los paneles de contrase de GPU, etc.

    Además, de los juegos que citó (fortnite, pubg, csgo) ya son conocidos con los más malos de las últimas generaciones, teniendo miles de quejas en diversos foros.
    Estos juegos requieren un óptimo conocimiento en configuraciones internas para poder girar otmizados.
    Además de que están en línea.
    Entonces una gran carga de rendimiento dependerá de su red como: tipo de conexión, banda contratada, valor de ping, ruta de servidores, etc.

    ¡Buena era la época y que sólo insertamos un cartucho en una consola sin configurar nada y sólo nos divetiamos!


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!