mi pc se bloquea despues de un tiempo y ya configure para que no se suspenda, que puedo hacer??
ander777
Member Publicaciones: 8
Tinkerer
en Portátiles
Buenas mi pc es una acer aspire 5 la cuestion es que se me bloquea en 5 min y yo no quiero que me pase eso ya que estoy descargando algo, y hasta ya configure y nada que puedo hacer??
0
Respuestas
-
Hola @ander777 configura también el disco:
panel de control - opciones de energía - cambiar la configuración del plan - cambiar la configuración avanzada de energía - disco duro - apagar disco duro tras - colocalo en cero (0)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
ya lo tengo asi y nada0
-
Alez_Curquejo dijo:Hola @ander777 configura también el disco:
panel de control - opciones de energía - cambiar la configuración del plan - cambiar la configuración avanzada de energía - disco duro - apagar disco duro tras - colocalo en cero (0)Alez_Curquejo dijo:Hola @ander777 configura también el disco:
panel de control - opciones de energía - cambiar la configuración del plan - cambiar la configuración avanzada de energía - disco duro - apagar disco duro tras - colocalo en cero (0)
0 -
Repasa la opción de Hibernación, despliega "Sleep" en las opciones avanzadas de las opciones de energía.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0