Ampliar Memoria Ram y saber su marca y MHz, cambiarle la tarjeta de video nvidia GTX1050ti por otra

LinaresLinares Member Publicaciones: 11

Tinkerer

Hola buen día, mi laptop  Acer Nitro AN515-52-71A4 tiene 8 GB de memoria RAM pero quiero saber que marca tiene y de cuantos MHz es, lo que pasa también es que quiero saber si no le pasa nada si le compro una memoria Ram de 16Gb + los 8 gb que ya tiene para dejarla en 24Gb de ram, tambien quiero saber si le puedo cambiar la tarjeta de video envidia GTX1050ti por otra ya sea una GTX 1060ti o la GTX1070ti, también saber si le puedo agregar un disco de estado sólido de 500gb pero necesito saber si en la parte que esta ahi esta el disco duro normal o si se la tengo que comprar del tipo ssd nvme.

Mejores respuestas

• ErikAlvarez00ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,232 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @Linares

En cuanto a la RAM, su equipo soporta hasta 32GB SODIMM SDRAM DDR4 @ 2400 / 2666MHz. Aquí más detalles:

Respecto a la tarjeta de vídeo, me temo que se encuentra soldada a la placa base, por lo que no es posible reemplazarla.

Respecto al SSD, su equipo soporta ambos SSD M.2 2280 SATA y PCIe 3.0x4 (NVMe) y Optane. No es necesario remover el disco duro instalado actualmente, pero para llevar a cabo la instalación debe remover la parte inferior de la carcasa.

Cualquier duda comente.
    Saludos.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • MaClaneMaClane ACE Publicaciones: 35,602 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buen día Linares !

Este modelo soporta hasta un máximo de 32 GB de RAM en 2 ranuras (2x16Gb) SO-DIMM DDR4 - 2400 / 2666Mhz

Para saber la marca, utilice algún software de identificación como CPU-z o HWINFO64.
    O simplemente puede abrir la máquina y comprobar de forma manual.

Lo ideal es utilizar memorias idénticas para poder usurpar el mejor rendimiento de la tecnología de doble canal.
    Siendo así, o adquirí otra de 8Gb en las mismas especificaciones o dos de 16Gb.

En cuanto a la tarjeta de video, los sistemas móviles no permiten el cambio o la actualización de las GPU dedicadas.

En cuanto al SSD, su máquina tiene soporte para M.2 2280 Sata 3 o PCIe NVMe Gen 3x4

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• ErikAlvarez00ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,232 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @Linares

En cuanto a la RAM, su equipo soporta hasta 32GB SODIMM SDRAM DDR4 @ 2400 / 2666MHz. Aquí más detalles:

Respecto a la tarjeta de vídeo, me temo que se encuentra soldada a la placa base, por lo que no es posible reemplazarla.

Respecto al SSD, su equipo soporta ambos SSD M.2 2280 SATA y PCIe 3.0x4 (NVMe) y Optane. No es necesario remover el disco duro instalado actualmente, pero para llevar a cabo la instalación debe remover la parte inferior de la carcasa.

Cualquier duda comente.
    Saludos.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • MaClaneMaClane ACE Publicaciones: 35,602 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buen día Linares !

Este modelo soporta hasta un máximo de 32 GB de RAM en 2 ranuras (2x16Gb) SO-DIMM DDR4 - 2400 / 2666Mhz

Para saber la marca, utilice algún software de identificación como CPU-z o HWINFO64.

Lo ideal es utilizar memorias idénticas para poder usurpar el mejor rendimiento de la tecnología de doble canal.

En cuanto a la tarjeta de video, los sistemas móviles no permiten el cambio o la actualización de las GPU dedicadas.

En cuanto al SSD, su máquina tiene soporte para M.2 2280 Sata 3 o PCIe NVMe Gen 3x4

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• LinaresLinares Member Publicaciones: 11

Tinkerer

Gracias, me sirvieron sus explicaciones, muy buena información

Tinkerer

Hola @Linares

Cualquier duda comente.
    Saludos.

Ese es el modelo Acer Nitro AN515-52-71A4 intel core i7 8va genetacion 32GB ram ddr4 1050ti.

Tiene entrada 2280 pero quiero saber ai soporta los 2 tb o 1tb 

Tinkerer

Linares dijo:
    Hola @Linares

Cualquier duda comente.
    Saludos.

Ese es el modelo Acer Nitro AN515-52-71A4 intel core i7 8va genetacion 32GB ram ddr4 1050ti.

Linares dijo:
    Hola @Linares

Cualquier duda comente.
    Saludos.

Hola buen día, alguien me puede ayudar diciendome si mi laptop Acer nitro 5 AN515- 52 2018 i78va generacion puede soportar una SAMSUNG 970 EVO Plus SSD 2TB - M.2 NVMe Interfaz Interna de Estado sólido 

Tinkerer

editado mayo 15
    Hola buen día, alguien me puede ayudar diciendome si mi laptop Acer nitro 5 AN515- 52 2018 i78va generacion puede soportar una SAMSUNG 970 EVO Plus SSD 2TB - M.2 NVMe Interfaz Interna de Estado sólido o solo soporta 1tb?

Tinkerer

MaClane dijo:
    Buen día Linares !

Hola buen día, alguien me puede ayudar diciendome si mi laptop Acer nitro 5 AN515- 52 2018 i78va generacion puede soportar una SAMSUNG 970 EVO Plus SSD 2TB - M.2 NVMe Interfaz Interna de Estado sólido o solo soporta 1tb?
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.3K

Acer-Carsten
Acer-Carsten
Athwart
Athwart
Cyriix
Cyriix
James4Joe
James4Joe
Jhon_tecse
Jhon_tecse
LI78
LI78
MarzV
MarzV
Peppi2411
Peppi2411
ttttt
ttttt
vlado22
vlado22
William_mk2
William_mk2
xapim
xapim
xcakepiggie
xcakepiggie
+1.3K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer