Drivers para windows seven x64 bits Acer ES1-411-C45Q

JLCA136
JLCA136 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola amigos un cordial saludo y sin mas preámbulos les solicito su ayuda, les comento tengo un portátil Acer Modelo ES1-411-C45Q la eh llevado a limpieza y el tipo me a dañado el sistema operativo original a lo cual le ah instalado windows seven ultimate x 64 bits, y no me ah preguntado nada al respecto simplemente lo hizo, obviamente me a molestado su proceder, entonces me dice que " Casi " la tiene lista a pasado una semana y no me llama ni nada así que voy a verlo y me dice que solo le falta un driver que no encuentra del wifi y al no ver solución le retiro mi equipo, originalmente venia con windows 8.1 x 64 bits y actualizo a windows 10 x 64 bits, y efectivamente solo le falta ese drivers ya los busque en la pagina pero solo encontré para windows 8.1 y windows 10 mas no para windows seven, procedí a meterle windows 10 x 64 bits instala pero ala hora de iniciar se congela el equipo y no hace mas lo mismo me hace con windows 8.1, regrese a instalar windows seven ultimate x 64 bits pero mi problema es ese el driver de wifi no lo acepta, cabe comentarles que no se nada de instalación de windows tuve que ver tutoriales para guiarme, si alguien pudiera ayudarme se los agradezco se que no podre recuperar mi sistema original así que lo que me queda es trabajar con lo que tengo de antemano gracias.

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches JLCA136 !

    Puede descargar los controladores directamente desde los sitios de desarrolladores (como Intel, Realtek, etc) o utilizar otro software de automatización de controladores, como el Driverbooster (https://www.iobit.com/pt/driver-booster.php) o el Driverpack (https://drp.su/pt-br)




    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!