Aspire VX5-591G-739T: Se me apaga la pantalla del portátil de forma repentina
Hola, estoy teniendo desde hace unos 2 meses aproximadamente un problema con la pantalla de mi portátil, trabajando con el ordenador (escribiendo un documento, consultado Internet, etc.) y/o con el mismo encendido simplemente, la pantalla se apaga de forma repentina (el ordenador sigue encendido, pero la pantalla se apaga, se queda oscura, hay veces que hace como un parpadeo y/o intento se encender sale un resplandor blanco unas milésimas de segundo, pero se queda oscura otra vez) y no hay forma de que vuelta tengo que apagar el ordenador y volverlo a encender, me lo hace cuando meno me los espero y no siempre, hay veces que me los hace seguido y otras veces alguna vez que otra en semana (he configurado el apagado de la pantalla y la he dejado fija tanto si esta con la batería como con la corriente) y lo sigue haciendo igualmente cuando le da la gana.
El problema es que le queda poco para que se venza la garantía y no quiero que se me pasen las fechas.
Si alguien me pudiese informa si le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser este tema.
Muchas gracias y saludos,
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Respuestas
-
¡Hola! ¿Podría indicar el modelo exacto de la notebook? Ejemplo an515-51-75kz!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
El modelo del portátil es Aspire VX5-591G-739T.
Gracias.0 -
¡Hay una versión de bios que corrige algo relacionado con la pantalla en negro! Sin embargo, este procedimiento es arriesgado.There is a version of bios that fixes something related to black screen! However, this procedure is risky: https://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/BIOS/BIOS_Acer_1.08_A_A.zip?acerid=636872648307723334&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE VX5-591G&OS=ALL&LC=pt&BC=ACER&SC=PA_3[Translation by Moderator]
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
I do not take any responsibility for any damage!
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Tengo el mismo problema mi equipo es A515-56-76J1, la pantalla se apaga de repente haga lo que haga, pero el ordenador sigue funcionando.0
-
@CarlosSGATe aconsejo que actualices la BIOS a la última versión:
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1