No puedo entrar a bios Acer Aspire ES1-411-2375

jrscampos2019
jrscampos2019 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas amigos! Tengo un problema algo serio con un equipo Acer Aspire ES1-411-2375 el cual no me deja entrar al Bios por que el teclado cuando quiere funciona le conecte uno externo pero también cuando la compu quiere funciona pero ahora hace unos días dejo de funcionar el toucpad le paso lo mismo pero en este caso si le pongo uno externo si funciona ya le reinstale drivers pero no se que hacer 

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes!

    No se puede acceder al teclado externo?
    Incluso el formato del problema persiste?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • jrscampos2019
    jrscampos2019 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    En efecto ni con el teclado externo deja acceder a la bios y el problema persiste he buscado por todo lado en foros y videos para buscar algo similar y no he tenido un buen resultado nunca he tenido un caso similar por eso pido ayuda por este foro por que normalmente con el teclado externo solo dando F2 en teoría debería servir pero no tengo resultados 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Ha comprobado el cable plano del teclado interno?
    Él puede estar partido o suelto.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • jrscampos2019
    jrscampos2019 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    En realidad desactive el teclado interno para probar fallas internas del cable plano y del igual manera persiste el problema por que normalmente cuando eso sucede solo se cambia el teclado y listo ahora el toucpad le pasa la misma situación pero cuando conecto un mouse externo funciona ya no se que hacer 
  • jrscampos2019
    jrscampos2019 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Muchas gracias... Y si claro ya lo intente todo solo que no se que sera ya que si pudiera entrar a la bios solo formatear y listo pero ni eso permite y es que conseguir solo el driver es muy difícil del teclado