audifonos y microfono

KevinPozos
KevinPozos Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
cuando conecto mis audífonos al ordenador no funciona el micrófono interno, solo el de los audífonos, hay alguna manera de usar los auriculares y el micrófono interno?
mi notebook es una acer e5-473

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,301 Trailblazer
    Hola @KevinPozos no es posible, la tarjeta no puede gestionar la misma función dos veces para evitar conflictos.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • KevinPozos
    KevinPozos Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Hola @KevinPozos no es posible, la tarjeta no puede gestionar la misma función dos veces para evitar conflictos.
    pero si antes si funcionaba, se que no tiene nada que ver, pero asi jugaba fortnite, usaba mis audifonos y usaba el microfono interno, solo que una vez windows me pregunto que, que dispositivo habia conectado y por accidente le puse que audifonos con microfono y le puse establecer configuracion como predeterminado
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,301 Trailblazer
    Si, es lo que te comento, no puede utilizar ambos al mismo tiempo, mirate si se puede cambiar la opción desde el panel de control - sonidos.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • KevinPozos
    KevinPozos Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Si, es lo que te comento, no puede utilizar ambos al mismo tiempo, mirate si se puede cambiar la opción desde el panel de control - sonidos.
    no encontre, nada, pero ya uso unos audifonos con microfono
    solo tenia otra pregunta, si quisiera saber como mejorar mi computadora, tengo que abrir otra pregunta, o se puede responder en esta?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,301 Trailblazer
    Me alegro, si comentas como fue la solucion, servira de ayuda a otros usuarios.
    Para otras cuestiones, mejor abrir un nuevo post para tener mas visibilidad.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Palova
    Palova Member Publicaciones: 1 New User
    A mi aspire 3 A315-53-57D4 no le funciona el micrófono interno