Saludos
Hago este post para mostraros las mejoras termicas que e realizado en mi Predator G3, Todo con ventilacion por aire; y los resultados obtenidos.
Como ya sabreis los q teneis un G3 de origen, la grafica se calienta una barbaridad con el Blower, y el procesador aguanta un poco mejor, devido a que el aire caliente de la GPU esta saliendo fuera... Pero en momentos de trabajo podemos tener: CPU:67-75ºC GPU:89 -92ºC (RECORDAD, en todo momento voy a hablar de tª maxima en juegos de gran consumo)
con estos componentes (foto sacada de internet)

BIEN: Esto es todo lo que le he puesto a mi PC, ademas de una Fuente de alimentacion con mejor rendimineto y ventilacion
(esta lista de compra son los productos que e comprado, aunque en otras paginas pueden estar mas varatos)
Todos los productos son de la misma marca, la cual es de muy buena calidad, y los ventiladores son muy silenciosos ademas de ajustables en velocidad segun se necesite

decir que fui conprando los componentes por ¨Fases¨y comprobondo la mejora que iva obteniendo segun que mejoras ponia...
el resultado 1er resultado fue una cosa asi:

Aqui se puede ver la nueva fuente de alimentacion, El refrigerador de CPU mas grande, El Acelero Twin Turbo III en la grafia (montado de origen) y los disipadores de RAM...
En este punto, Ya tenemos unas temperaturas de trabajo de unos : CPU: 55-65ºC (aqui al principio no hay mucho cambio, ya que ahora la grafica deja su calor en el interior
de la caja del PC) Y GPU: 60-65ºC... con una temperatura interna de la caja de unos 45-50ºC
Fase Nº2: Montamos el resto de ventiladores, ademas de uns modificaciones en el disipador termico de la grafica que traia en acelero III y poner mas Termal Tape...
Tambien eliminare el soporte para HDD´s, poniendo el HDD en otro lugar que qedaba libre debajo del DVD, una correcta organizacion del cableado, Pasta termica de alta calidad,
Y despues motare un plastico que canalizara mejor el aire en el interior de la caja, mejorando aun mas su rendimiento
Y asi a quedado: