problemas con adaptador de red inalambrica

Labp
Labp Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
cordial saludo.
por favor tengo problemas con la conexión wifi de la computadora no reconoce redes inalámbricas, actualice driver e incluso verifique si la tarjeta de red estaba defectuosa pero ella funcional el detalle es que no se conecta a internet por via inalámbrica tengo un sistema operativo Windows 10 de 64 bits el portátil es un acer aspire 3 A315-53-32FP por favor colabórenme con este detalle como se puede solucionar

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,562 Pathfinder
    Hola.

    Tienes todo correcto en admonistrador de dispositivos?..Se conecta a otras redes,como trabajo,universidad,etc..

    Puedes probar a modificar y restaurar el modem,desde el orificio parte trasera de el o colocando la IP desde los parametros de el mismo,puede modificar el canal de trabajo,quizas no encuntre uno ya que el mismo modem le genera uno al azar automatico y este pueda estar sarurado,puedes buscar informacion con su modelo y ver en youtube mismo,como modificar el canal de frecuencia y ver si esto lo soluciona.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Labp
    Labp Member Publicaciones: 2 New User
    lastimosamente no reconoce ninguna red por momentos las identifica y luego nuevamente aparece como si no existieran redes lo conecto por cable y tiene total funcionalidad pero sigue sin identificar ninguna red
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @Labp estas cerca del router?

    Si estas cerca del router, asegúrate en primer lugar a tener la configuración de IP y DNS en automatico:
    Cambiar la configuración de TCP/IP

    Si ya lo tienes en automatico, acude al solucionador de problemas:
    Solucionar problemas de conexión de red en Windows

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)