Hola muy buenas.
Modelo del portátil: Aspire 5742G-374G32Mncc
S/N: LXR5402009...
SNID: 4011...
El problema es el siguiente yo he bajado un Directx que tenia que extraer con WinRaR y ejecutar con Setup.exe. ademá baje un juego llamado Crusaders King 2 que me decia que se necesitaba tal Directx pero el windows decia que habia un error Dxerror.log y directx.log y entonces baje el directx por winrar y el juego me funciono pero para que mi hardware no lo expulsase lo desactive y cuando fui a desactivarlo he visto a 2 windows uptades 32 que estaban siendo bloqueados y al desactivar pues los permites obviamente pero no me importo mucho en este momento desactivar ademas active el modo seguro y hice diagnosticos y eso pero luego lo quite y por lo que parevia iba bien el ordenador hasta que bajo una barra bing y la desinstale luego un tal booking que me pidio para que bajase el directx despues de bajarlo desinstale este booking , reinicie el ordenador y estaba todo bien, empeze a jugar peri a los 30min el ordenador dijo algo asi : "el windowns se apaga debido a un problema" ( fue muy rápido no pude leerlo bien ) y luego en seguida la pantalla se puso en negro y aparecio unas letras azules muy rápidas y se termino de apagar, lo volvi a encender y se puso normal encendiendo pero la pantalla no encendia y no enciende ahora , he probado : F2, F8, Ctrl+Alt+F10, Supr, F1, F11, F12, limpiar la tarjeta gráfica, ponerlas, quitarlas, y sigue sin dar resultados la pantalla esta practicamente muerta pero el portátil funciona y las cosas que aun no he probado fue ponerle un HDMI para probar si esta funcionando en otra pantalla y aun no he probado desmontar y montar la RAM.
Si tenéis alguna sugestión que darme, ayudaria mucho.
Gracias.
[Edited SN by Moderator]