Mi Acer Aspire tiene problemas en la pantalla

Yeremy
Yeremy Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Aspire A315-41
SN : NXGY9AL010...

hace aproximadamente una semana, estoy teniendo un problema con mi portatil. 
cada ves que veo un video, solo el video se torna verde (sigue reproduciendo, pero en verde). para que vuelva a la normalidad tengo dar pausa y luego volver a continuar.
luego, unos dos días después, mi portátil además del problema anteriormente mencionado, se le sumó que ahora hay veces que la pantalla se oscurece, el puntero no se ve y no tengo ninguna reacción al presionar las teclas. tengo que hacer un reinicio manteniendo presionado el botón de encender/apagar.

necesito ayuda con esto, pues trabajo en una pagina donde solo tienes un intento de responder. el primer problema no me causa mayor inconveniente, solo es el segundo que ya me ha molestado.


[Edited SN by Moderator]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Hola @Yeremy para descartar un problema de la grafica, tendrías que probar con un monitor externo o realizar una reinstalación del sistema y comprobar si se soluciona.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Andressss
    Andressss Member Publicaciones: 2 New User
    Amigo tuve el mismo problema , a mi me pasaba en google chrome al ver youtube , y lo arregle yendo a a la configuracion del navegador . configuracion > configuracion avanzada > y desactivando la casilla "utilizar aceleracion por hardware cuando este disponible" y no volvio a suceder mas.