Como activar WIFI - ACER A315-53G después de instalar Windows 10 Home

RICHARDMC1
RICHARDMC1 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Su apoyo para ver la forma de como activar el wifi en laptop.
Al instalarle Windows 10 no reconoce el adaptador wifi. Aparentemente instale todos los drivers pero Win10 no sale el hardware en "Conexiones de Red" y tampoco como "Dispositivo Inalambrico". 

Mejor respuesta

  • RICHARDMC1
    RICHARDMC1 Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Resolví el tema tenia una dispositivo no reconocido acpi\10251229\0.
    Instale Airplane Mode_Acer_1.0.0.1_W10x64_A y apareció el adaptador y funciono todo.

Respuestas

  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru

    ¿Cómo conectarse a una red inalámbrica?

    Puede utilizar el siguiente procedimiento para conectarse a una red inalámbrica:

    1. Escriba configuración en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y presione Intro.
    2. Seleccione Internet y red.
    3. Asegúrese de que el Wi-Fi está Activado.
    4. Seleccione la red inalámbrica a la que desea conectarse y haga clic en Conectar.
    5. Ingrese su clave de seguridad de red si se le solicita y haga clic en Siguiente.
    https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/37139#_ga=2.136294513.1718671293.1551096906-748606815.1519836134

    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.
  • RICHARDMC1
    RICHARDMC1 Member Publicaciones: 4 New User
    Su apoyo para ver la forma de como activar el wifi en laptop.
    Al instalarle Windows 10 no reconoce el adaptador wifi. Aparentemente instale todos los drivers pero Win10 no sale el hardware en "Conexiones de Red" y tampoco como "Dispositivo Inalambrico". 
    El problema que no aparece el icono del wifi en la barra de tareas. Tampoco figura el adaptador wifi para poderlo activar.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Hola @RICHARDMC1 cual fue el procedimiento de instalación de Windows 10?
    Comprueba por favor el administrador de dispositivos, aparece el dispositivo wifi o aparece algún error?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • RICHARDMC1
    RICHARDMC1 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola @RICHARDMC1 cual fue el procedimiento de instalación de Windows 10?
    Comprueba por favor el administrador de dispositivos, aparece el dispositivo wifi o aparece algún error?
    Instale con usb. En administracion de dispositivos no sale el dispositivo wifi pero en otros dice "controlador de red" no reconocido
  • RICHARDMC1
    RICHARDMC1 Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Resolví el tema tenia una dispositivo no reconocido acpi\10251229\0.
    Instale Airplane Mode_Acer_1.0.0.1_W10x64_A y apareció el adaptador y funciono todo.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Me alegro, gracias por comentarlo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)