Registro nuevo producto

jlautre
jlautre Member Publicaciones: 1 New User
Como registrar un producto. He comprado un portátil aspire y cuando lo voy a registrar en mi cuenta de ACER con el SNID me dice que el producto ya está registrado y me da una referencia que nada tiene que ver con el producto adquirido

Comentarios

  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Hola jlautre,

    Sugerimos que se ponga en contacto con el soporte de Acer para que puedan comprobar la información de su equipo.
    Compruebe en el enlace abajo el país de residencia para encontrar información sobre el soporte de Acer en su región:


    Saludos,
    Acer-Karp.

    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.
  • ernibaci
    ernibaci Member Publicaciones: 1 New User
    Quiero registrar una laptop nueva en mi cuenta Acer, el cuadro de la fecha de compra permanece inactivo, no puedo activarlo de ningún modo, me aparece un aviso en letras rojas que dice que es un campo obligatorio por lo que no me permite realizar el registro.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Hola @ernibaci como sugiere @Acer-Karp_Retired ponte en contacto con soporte de Acer para que puedan comprobar la información de su equipo:

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)