Registro nuevo producto

jlautrejlautre Member Publicaciones: 1 Newbie
Como registrar un producto. He comprado un portátil aspire y cuando lo voy a registrar en mi cuenta de ACER con el SNID me dice que el producto ya está registrado y me da una referencia que nada tiene que ver con el producto adquirido

Comentarios

• Acer-Karp_RetiredAcer-Karp_Retired Member Publicaciones: 2,630 Guru
    Hola jlautre,

Sugerimos que se ponga en contacto con el soporte de Acer para que puedan comprobar la información de su equipo.
    Compruebe en el enlace abajo el país de residencia para encontrar información sobre el soporte de Acer en su región:

Saludos,
    Acer-Karp.

minimizar para MAXIMIZAR.

Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, [email protected].
  • ernibaciernibaci Member Publicaciones: 1 New User
    Quiero registrar una laptop nueva en mi cuenta Acer, el cuadro de la fecha de compra permanece inactivo, no puedo activarlo de ningún modo, me aparece un aviso en letras rojas que dice que es un campo obligatorio por lo que no me permite realizar el registro.
  • Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,409 Pathfinder
    Hola @ernibaci como sugiere @Acer-Karp_Retired ponte en contacto con soporte de Acer para que puedan comprobar la información de su equipo:

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o

márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Microsoft MVP Reconnect

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 921

7keys
7keys
Alku
Alku
archz2
archz2
argepal
argepal
batmalin
batmalin
Berninh0
Berninh0
Cyriix
Cyriix
dandrei
dandrei
dnebce
dnebce
Fernandes6
Fernandes6
Friedhelm
Friedhelm
Kno63
Kno63
Mic0S
Mic0S
nep93
nep93
RenanVilela
RenanVilela
stef_007
stef_007
ttttt
ttttt
vlado22
vlado22
VoroninDV
VoroninDV
wascas
wascas
+901 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer