Predator Sense no se abre en Acer Predator Helios 300

halcon_aph300
halcon_aph300 Member Posts: 2 New User
editado abril 2023 em Arquivo de 2019
Hola, llevo con mi Acer Predator Helios 300 desde el 13/01/2019 y funciona sin ningún problema. 
Pero llevo 2 días aproximadamente que el software Predator Sense no arranca.
¿me pueden indicar cuál es el problema?
Mi sistema operativo es Windows 10 Home 64 bits.

Gracias

Comentários

  • FLAXON
    FLAXON Member Posts: 18 Troubleshooter



    Puedes tratar de ponerlo para ejecutar como administrador y ejecutarlo en modo de compatibilidad mas alto, si sale windows 8 con ese, o si sale win 10 con es.
  • halcon_aph300
    halcon_aph300 Member Posts: 2 New User
    Gracias, Flaxon, pero sigue sin ejecutarse. Aunque tengo instalado el Windows 10 solo me permite compatibilidad con Windows 8. Lo he puesto para cada Aplicación que sale y nada, no arranca. Pego pantallazo: 
  • ThanatosMK
    ThanatosMK Member Posts: 8

    Tinkerer

    Hola!
    El día de ayer actualicé mi Windows y comencé a experimentar el mismo problema. Leí en éste foro que se podía reemplazar por la versión 3.00.3136 pero tampoco logro hacer que funcione. ¿tú lo pudiste solucionar?
  • @ThanatosMKIdealmente, debe crear un nuevo tema y agregarme poniendo un @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)