Aspire 7220

Opciones
Dianidi
Dianidi Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola a todos, tengo una Aspire 7220 que no enciende, antes daba una pantalla azul, pensamos que era un problema del software o de la memoria, pero resulta que ahora ya ni enciende, acá no tengo servicio técnico de Acer y la máquina tuvo solo 2 meses de un uso muy responsable (mejor dicho, muy pero muy bien cuidada). 
¿Qué debo pedirle al técnico que revise exactamente? la placa base? qué en particular de la placa base? (si es el caso)
Gracias!

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones
    Hola.

    Bueno,el técnico ya sabe los pasos a seguir,usted debe saber dos cosas 1 si lleva su equipo a una tienda convencional,le cambiaran la pieza completa en su caso la placa base ,donde su costo es alto o llevarla a un técnico especializado en electrónica,y este con los esquemas dará con el problema,segun técnicos mucho mas económico que la primera opción.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Dianidi
    Dianidi Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones
    Muchas gracias Ivan PC, buscaré la mejor alternativa. He realizado pruebas de las tarjetas: video, sonido, Internet 
    Ethernet... y todo funciona bien, solo se me ocurre que podría ser la entrada de alimentación, pero no logro encontrar el fallo. Mil gracias, buscaré un técnico en electrónica.
    Saludos!
    IVAN_PC dijo:
    Hola.

    Bueno,el técnico ya sabe los pasos a seguir,usted debe saber dos cosas 1 si lleva su equipo a una tienda convencional,le cambiaran la pieza completa en su caso la placa base ,donde su costo es alto o llevarla a un técnico especializado en electrónica,y este con los esquemas dará con el problema,segun técnicos mucho mas económico que la primera opción.

    Un saludo.