driver teclado acer 5551

nastasifederico
nastasifederico Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Buenas tardes, instale windows 7 en la pc y me dejo de funcionar algunas teclas del teclado. No funcion el tablero de numeros, la tecla fn, ningúna de las f1, f2...etc e el ocho. Alguien tendría los drivers para intalar y ver si con eso se acomoda el mismo. Desde ya muchas gracias 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado febrero 2019
    Buenas tardes nastasifederico !

    Primero, qué modelo EXECO de su computadora portátil?
    Intente desisntalar el controlador del teclado en el erenciador de dispositivos.


    httpselgscreenzendeskcomhcpt-brarticle_attachments206828228img04jpg
    Después de eso, reinicie la máquina y deje que Windwos corra algún error.
    Todos los controladores están correctamente actualizados?



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • nastasifederico
    nastasifederico Member Publicaciones: 3 New User
    gracias por la respuesta, la compu es Acer Aspire 5551-2452. Ya probé con la solución que planteas, pero no se soluciono. Wind 7 64bit solo me instalo el teclado PS2 standar y no encuentra otro como compatible. Tambien instale el launch manager y no se acomoda. Saludos
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Hola @nastasifederico si fallan alguna teclas y no todas, no es un problema de controladores, puede ser un fallo del propio teclado, conecta un teclado USB externo y comprueba si funciona, si no lo tienes, prueba con el teclado virtual ejecutando: OSK

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • nastasifederico
    nastasifederico Member Publicaciones: 3 New User
    Hola Alez_Curquejo, conectando un teclado externo o con el virtual funcionan correctamente, el inconveniente es que es incomodo para trabajar con la PC. Hay alguna forma de ver si el inconveniente es en el teclado mismo?.
    A mi me llama la atención que el teclado funcionaba correctamente hasta que instale Win 7, antes tenia instalado el vista.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Si el externo y el virtual funciona, es un problema físico del teclado, puede que haya coincidido con el cambio, la única forma de saberlo es volviendo al otro sistema.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)