Problema con mi Acer One S1002 Con controladores

Opciones
fabricior123
fabricior123 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Hola gente, tengo una Netbook Acer S1002 y la he formateado, borre las carpetas de recovery y todo. Ahora cuando tengo instalado Windows 10 32bits que actualice a la ultima version, no me aparece en "Administración de dispositivos" el apartado "Adaptador de pantalla" ni el de Sonido, tampoco me anda la pantalla táctil probé de mil formas (descargando los drivers desde la pagina de ACER, actualizando Windows como ya mencioné) pero nada funciona, es como que Windows no detectara ningun adaptador de pantalla o sonido. Necesaria en gran medida alguna ayuda, gracias de ante mano. Cabe destacar que he visto en el foto temas similares y veo que al que le paso igual que ami no se llego a ninguna solución. 

Comentarios

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones
    Hola.

    Si vienes de windows 7 a windows 10 ,es muy probable que dichos componentes de hardware,a nivel controladores no sean compatibles con la nueva plataforma,con lo cual deberás instalar winodws 7 de ser el caso.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • fabricior123
    fabricior123 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    editado enero 2019
    Opciones
    El equipo poseía Windows 10 Single Language ya de antes, osea la formateé y le puse el mismo SO. No entiendo que está pasando. Lo que me parece raro que ni aparezca el adaptador de pantalla en "Administración de equipo" y que diga que esta el controlador por defecto de Windows. Otra cosa que cabe destacar que ya usé el Plattform Installer adecuado para mi equipo de la pagina de ACER y tira error.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    Bien,el dispositivo wifi te funciona?..Si es así 

    Proporcionarnos el DEV ID y VEN ID del administrador del dispositivo

    Abra el Administrador de dispositivos desde el Panel de control. ...
    En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en el dispositivo y seleccione Propiedades en el menú emergente.
    Seleccione la pestaña Detalles.
    Seleccione los Ids de hardware en la lista desplegable

     
    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • fabricior123
    fabricior123 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones
    IVAN_PC dijo:

    Bien,el dispositivo wifi te funciona?..Si es así 

    Proporcionarnos el DEV ID y VEN ID del administrador del dispositivo

    Abra el Administrador de dispositivos desde el Panel de control. ...
    En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en el dispositivo y seleccione Propiedades en el menú emergente.
    Seleccione la pestaña Detalles.
    Seleccione los Ids de hardware en la lista desplegable

     
    Un saludo.
    Gracias por responder pero tengo un problema con eso también. En administrador de dispositivos no me aparece el menú desplegable que diga "Adaptador de pantalla" o "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego" . Lo que me parece sumamente extraño porque nunca me había pasado con cualquier otro equipo.
  • fabricior123
    fabricior123 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones
    Otra cosa cuando hago clic en el escritorio y pongo "Configuración de pantalla" luego voy a "Configuración de pantalla avanzada" me sale una ventana que dice NotebookPanel y dice que esta conectada a Controlador de pantalla básica de Windows (lo que es obvio) luego ahi hago clic en "mostrar las propiedades de adaptador de pantalla 1" me aparece otra ventana, donde puedo hacer clic ya que aparece el controlador que está en este momente ("Microsoft Basic Display Driver") y ahí puedo ir a detaller como me dijiste y poner ID HARDWARE pero me sale ROOT\BasicDisplay
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    Bien,si no sale nada o sale lo que indicas,tienes un fallo de hadrware en dichos dispositivos,si dices que windows 10 es el sistema operativo de fabrica es extraño,pero el fallo es el que indico.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • JOSEXHD
    JOSEXHD Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    trata de buscar los driver con driver cloud o driver pack solucion a ver si funciona

  • fabricior123
    fabricior123 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones
    Pude resolver el problema, tiempo después volviendo a intentar por décima vez la instalación con el Plattform Installer. El equipo hasta el día de la fecha anda bien. No es problema de hardware. 
  • gotem
    gotem Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    Pude resolver el problema, tiempo después volviendo a intentar por décima vez la instalación con el Plattform Installer. El equipo hasta el día de la fecha anda bien. No es problema de hardware. 
    Hola amigo yo tengo el mismo problema y ya intente instalar de esa forma los controladores y nada lo lleve al servicio técnico y me dijeron que es hardware y que tengo que comprar otra tarjeta madre será que me puedes explicar paso a paso lo que hiciste