Como arreglar mi acer aspire 6530

AnastasioAnastasio Member Publicaciones: 5 New User
Tengo un acer aspire 6530 y al tratar de encenderlo como siempre se enciende los leds y parece como si quisiera arrancar y se apaga e intenta solo a querer arrancar  pero no enciende la pantalla y asi indefinidamente ¿Que puedo hacer? Os agradecería cualquier ayuda.mi acer su 'SO' era windows vista y ahora es un windows 10 xp

Mejor respuesta

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,665 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola @Anastasio con el cargador enciende?
    Si la bateria es de las extraíbles, quitala y trata de encender con el cargador, enciende?

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

• AnastasioAnastasio Member Publicaciones: 5 New User
    Si, Alez-curquejo, he probado, con batería, quitandola directamente con el cargador,cambie también el cargador,pero sigue haciendo lo mismo. Parece que quisiera arrancar  pero nunca arranca se apaga y vuelve,y no arranca.
    Si no es la bateria ni el cargador, puede que tengas una averia en la placa, pero esto no puedo asegurarlo, tendría que verificarlo un servicio técnico autorizado.

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Twitter

Si, lo tendre que llevar al servicio técnico,gracias por la ayuda
    Creo que ese equipo ya tienes unos años, tendrás que ver si compensa una reparación, asegúrate del coste.

MenteAtenta,

Twitter

Me gusta la electrónica y puedo desmontar mi acer aspire 6530, si supiera si fuera un condensador o componente en concreto lo haria ¿Para saberlo?
    En ese caso me parece estupendo, mírate si en internet tienes un diagrama de la placa.

MenteAtenta,

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.4K

Amatsukaze
Amatsukaze
Aziz1953
Aziz1953
egydiocoelho
egydiocoelho
fkface
fkface
Jofa
Jofa
Jusjdjd
Jusjdjd
Lightedo
Lightedo
Luiz_Fernando_1984
Luiz_Fernando_1984
Mazorodo
Mazorodo
ni6hant
ni6hant
ni6hantwork
ni6hantwork
RenanVilela
RenanVilela
Sharanji
Sharanji
William80
William80
+1.4K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer