acer aspire ES1-572

Cristo1978
Cristo1978 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
HOLA COMO ESTAN TENGO UN PROBLEMA CON EL DRIVER DE AUDIO DE ASPIRE ES1572 INSTALE TODO PERO SUENA COMO DISTORCIONADO Y CUANDO CONETOR EL AURICULAR FUNCIONA BIEN TENGO WIN 10 PRO INSTALADO NECESITOUNA SOLUCION URGENTE 

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¿Ha intentado desinstalar y eliminar el controlador de audio en el gestor de dispositivos? Después de hacer esto, reinicie el portátil y deje que el propio Windows baje el controlador adecuado!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Cristo1978
    Cristo1978 Member Publicaciones: 2 New User
    hola no funciono
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¡Pruebe a actualizar los controladores de la notebook con el programa DRIVERBOOSTER para ver si resuelve el problema!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)