Nitro 5 no conecta a WiFi cuando lo conecto al cargador

Opciones
Mitssu
Mitssu Member Publicaciones: 12

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenos días, tardes o noches. Si es que me pudiesen ayudar... Dios mío...

Bueno, mi problema es que cuando conecto el cargador, el WiFi puede aparecer conectado pero no cargan las páginas, nada. Luego aparece el triángulo amarillo, luego puede ponerse no conectado, como intentando reconectar, pero cuando lo desenchufo, funciona perfecto el internet, como ahora estoy haciéndolo. 
He cambiado el cable de la corriente de mi cargador 3 veces, asique como que lo descarté, por otro lado, carga muy bien asique... Restablecí la laptop 2 veces, una sin quitar archivos personales y en la segunda quité todo. También intenté desinstalar el antivirus, leí que a veces podía como "limitar" el uso del internet. También intenté tutoriales en YT, el de entrar a CMD y ejecutar algunos comandos, lo intenté con el cargador conectado (me decían algunos comandos que debía estar conectada para las operaciones) y lo intenté sin conectarlo (pude ejecutar los comandos pero no pasó nada) y sí, reinicié la laptop, la he reiniciado un millón de veces :anguished: . También pensamos que era el net de la casa pero, primero, sólo a este dispositivo le pasa, segundo, llamamos, e iba bien. También intenté el solucionador de Windows, (tengo Windows 10) y me salen 2 cosas. 
1. Reinicie router, modem, típico
2. Puente de enlace predeterminado no disponible (no corregido)
La conexión entre el punto de acceso, enrutador o modem por cable e internet no funciona (detectado)
Cuando hago eso, puede que se arregle pero no dura más de 20 segundos.
Eso es todo creo, por favor ayúdenme :anguished: gracias de antemano

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,775 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil? Ejemplo an515-51!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,775 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil? Ejemplo an515-51!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Mitssu
    Mitssu Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Opciones
    Hi, thanks for answering, someone told me some steps, followed then and worked! Thank you so much!!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,775 Trailblazer
    Opciones
    Sería bueno si usted pudiera enviar los pasos de la corrección aquí también, para que otros usuarios puedan ver la solución!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)