Restaurar sistema se colgó

MarioMQ
MarioMQ Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Tengo una laptop Acer A315-53-52NL con Windows 10 Home. Le realice Restaurar Sistema desde Msconfig. lleva mas de 6 horas y aun no termina. Mensaje que aparece: "Espere mientras se restauran los archivos y la configuracion de Windows. Restaurar sistema esta restaurando el Registro".
Como interrumpo este proceso de restauracion? 

Respuestas

  • MarioMQ
    MarioMQ Member Publicaciones: 2 New User
    Luego de haberla apagado, ya que estuvo 12 horas con el mismo comportamiento, la encendi y luego de salir el logo de Acer, se pone negra la pantalla y me aparece solamente el cursor y a su costado el circulo pequeño celeste, como que estuviese queriendo levantar el S.O. pero no lo consigue
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @MarioMQ créate un USB de Windows 10, comienza una instalación y accederas a las opciones de reparación para intentar reparar el boot de arranque, iniciando con el USB del sistema operativo que puedes crear directamente ejecutando la herramienta de Microsoft desde la siguiente dirección (necesitaras realizarlo desde otro equipo, evidentemente):
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

    Apagas el equipo y conectas el USB con Windows 10 arrancando el equipo, en la primera pantalla y en la zona izquierda veras el acceso a las opciones de reparación:


    Luego sigue estos pasos:

    Solucionar problema:  

    repara1mpng  

    Opciones avanzadas:  

    repara2mpng  

    Reparacion de inicio:  

    repara3mpng  

    Sigue los pasos, selecciona la cuenta y escribe la contraseña:  

    repara4mpng

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)