No se actualiza windows 10

jsanch67jsanch67 Member Publicaciones: 2 New User
Tengo un acer Aspire GX-781. Hace varios meses que windows 10 intenta actualizarse a sus nuevas versiones. Cuando intenta reiniciar sale la pantalla negra con el logo de Acer se queda bloqueada la pantalla para siempre. Hay que desconectar el equipo de la fuente de alimentación y volver a encenderlo

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,353 Pathfinder
    Hola @jsanch67 la version de Windows que tienes es la que traia de fabrica?

Realizas la actualizacion desde Windows Update?

Dime por favor la version exacta de Windows, acude a inicio, clic derecho, ejecutar y escribes:

winver

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o

márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Microsoft MVP Reconnect

Twitter

• jsanch67jsanch67 Member Publicaciones: 2 New User
    La versión de windows es: Windows 10 Home, versión 1703 (compliación del SO 15063.1387). sigue sin actualizarse, al reiniciar se queda la pantalla con el logo de Acer  bloqueada días y días hasta que me aburro y lo apago y vuelvo a encender el ordenador
  • Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 4,353 Pathfinder
    Esa versión es muy antigua, ese debe ser el problema, créate un USB de instalación baja la ISO desde descargar la ISO de Windows 10 desde Microsoft y crea el USB en UEFI/GPT con la aplicación Rufus.
    Una vez creado, tienes que arrancarlo desde dentro de Windows, no desde un reinicio, te dara la opcion de actualizar.

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o

márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Microsoft MVP Reconnect

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.3K

Anthony2143
Anthony2143
Bullet4Justice
Bullet4Justice
CIeetZ
CIeetZ
CLee
CLee
Evan1254
Evan1254
Kev_techo
Kev_techo
lelol974
lelol974
Nite2
Nite2
Rity
Rity
unporitoyandere
unporitoyandere
vlado22
vlado22
xapim
xapim
+1.3K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer