Acer nitro 5 ans 51
Diegomartin
Member Publicaciones: 1 New User
Hola tengo un problema, cuando conecto un monitor CRT mediante un conversor a la notebook y utilizó la resolución 1024x 768 a 85 hz, cuando voy a hacer el test de Hz me sale que solo tengo 60hz, intenté Miles de cosas reinstalar drivers, probé el conversor en otra PC y el test funciona. Quiero saber si tiene algo que ver la BIOS o placa madre que ya viene bloqueada en esa frecuencia.
0
Comentarios
-
Hola @Diegomartin la BIOS y la placa madre no tienen nada que ver, tanto la resolución como la frecuencia de refresco vienen determinadas por la grafica y los controladores graficos.
Acude a configuracion - sistema - pantalla - configuracion de pantalla avanzada - mostrar las propiedades de adaptador de pantalla - monitor - configuracion del monitor - Frecuencia de actualizacion de la pantalla
Comprueba cual es la máxima frecuencia de refresco disponible.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0