Problema grave con acer nitro 5

Pingu7565
Pingu7565 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Mi problema comenzó hace aprox unos 15  dias, estaba usando el notebook para jugar Payday 2 y noto que de vez en cuando la musica se cortaba, lo deje pasar ya que volvia a los 2 seg aproximadamente, pero el problema se volvio persistente despues con otros programas como youtube o spotify, posteriormente se empezo a trabar en juegos y despues en programas al punto que abrir una carpeta le tomaba 1 min aproximadamente. El problema grave ocurrio hoy ya que de pasar a tener el notebook con tirones, pasó a demorarse mas de 30 min en iniciar y cuando logra iniciar me tira un pantallazo azul. Entre estos dias comprobe que no tenia virus y que no era problema de sobrecalentamiento, alguien sabe que puede ser?

Respuestas

• FLAXON
    FLAXON Member Publicaciones: 18 Troubleshooter
    editado enero 2019
    Tiemnes activado el nitrosense ? o el predatorsense?  estos son los que aumentan la velocidad de los coolers internos, por defecto de fabrica vienen en automatico lo cual deberian de aumentar su velocidad si hay sobrecalentamiento.  Otra opcion es que tengas activados todos los programas activados en el inicio de arranque de windows, la manera de desactivarlos es ir al administrador de tareas y desactivarlos, pero el mismo ACER tiene una app que tambien te ayuda de manera mas simple, fijate si tienes instalado el ACER CARE CENTER si lo tienes abrelo, dale a la 1ra opcion: MI SISTEMA> Puesta a punto>  Aplicaciones de inicio   y aqui es donde vas a poder ver todos los programas que estan activados para el inicio del arranque de windows, puedes descactivarlos manualmente pero mas practico es darle al boton OPTIMIZAR y ya el mismo programa baja todo lo que este alto.  
    Una vez echo eso te recomiendo reiniciarla y asi puedas comprobar si hay alguna mejora. 

Si aun persiste el problema fijate si quizas instalaste mal algun driver de algun componente extra o tambien puedes llamar a la central de Acer de tu pais.

https://www.acer.com/ac/es/AR/content/service-contact

espero te sirva, saludos (Y)