bajones de fps en videojuegos acer aspire a515 41g
kevdiamond
Member Publicaciones: 3 New User
básicamente lo que me sucede es que al estar jugando por tiempos entre 30 mins y 1 hora me comienza a dar un problema por ejemplo en el battleifeld 1 el cual me va de 50- 60 fps me comienzan a bajar los fps de esas cantidades a 15-20 y se queda por poco tiempo pero luego de la primera vez que sucede eso el problema persiste algunas veces se demora mas en volver a pasar otras menos y así, también me sucede lo mismo con rainbow six siege pubg y overwatch.
por cierto es raro preguntar sobre cosas de videojuegos aquí pero he investigado mucho en foros especializados en videojuegos hasta en los propios foros de los videojuegos ya dichos y no e encontrado nada por eso decidí preguntar aquí
por cierto es raro preguntar sobre cosas de videojuegos aquí pero he investigado mucho en foros especializados en videojuegos hasta en los propios foros de los videojuegos ya dichos y no e encontrado nada por eso decidí preguntar aquí
0
Respuestas
-
Buen día kevdiamond !
¿Tus controladores de vídeo están correctamente actualizados?
¿Su equipo está configurado para el plan de "Alto Rendimiento" en las opciones de energía?
¿Juega con él conectado a la toma?
¿Sólo ocurre esa caída en esos juegos o otros también?
¿Qué Windows está instalado?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0