bajones de fps en videojuegos acer aspire a515 41g

Opciones
kevdiamond
kevdiamond Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
básicamente lo que me sucede es que al estar jugando por tiempos entre 30 mins y 1 hora me comienza a dar un problema por ejemplo en el battleifeld 1 el cual me va de 50- 60 fps me comienzan a bajar los fps de esas cantidades a 15-20 y se queda por poco tiempo pero luego de la primera vez que sucede eso el problema persiste algunas veces se demora mas en volver a pasar otras menos y así, también me sucede lo mismo con rainbow six siege pubg y overwatch.



por cierto es raro preguntar sobre cosas de videojuegos  aquí pero he investigado mucho en foros especializados en videojuegos hasta en los propios foros de los videojuegos ya dichos y no e encontrado nada por eso decidí preguntar aquí

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buen día kevdiamond !

    ¿Tus controladores de vídeo están correctamente actualizados?
    ¿Su equipo está configurado para el plan de "Alto Rendimiento" en las opciones de energía?
    ¿Juega con él conectado a la toma?
    ¿Sólo ocurre esa caída en esos juegos o otros también?
    ¿Qué Windows está instalado?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!