Ranura de diferente posición
ManuelQuezada
Member Publicaciones: 6
Tinkerer
Hola comunidad, tengo una laptop ACER ASPIRE E1-410-2832, hace poco tiempo la optimice instalando un disco SSD y 4 gb de Ram. El tema es que al momento de cambiar la Ram me fije que había otra ranura similar a la de la Ram, pero esta no estaba junto a la de ram, era igual pero la ram entraba del otro costado a la ranura normal...quisiera saber para que es ese tipo de ranura. Quería dejar 6 gb de Ram, pero al usar esa ranura la laptop no partía y decidí sacarla y dejarla solo con los 4 gb. Pero me gustaría saber para que es esa ranura, algun uso debe tener.
1
Mejor respuesta
-
Hola.
Algunos modelos cuentan con una segunda ranura.Memoria del sistema 0Una ranura DIMM, (segunda ranura DIMM opcional para algunos modelos)Soporta DDR3L-1066/1333 SO-DIMMCapacidad máxima de memoria de 8 GB (16 GB para modelos con dos ranuras DIMM)Soporta doble canal
La ranura que indicas ,es la misma que la otra que indicas,solo tienes que poner la misma memoria ram compatible y bien colocada en su zócalo.
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0
Respuestas
-
Hola.
Algunos modelos cuentan con una segunda ranura.Memoria del sistema 0Una ranura DIMM, (segunda ranura DIMM opcional para algunos modelos)Soporta DDR3L-1066/1333 SO-DIMMCapacidad máxima de memoria de 8 GB (16 GB para modelos con dos ranuras DIMM)Soporta doble canal
La ranura que indicas ,es la misma que la otra que indicas,solo tienes que poner la misma memoria ram compatible y bien colocada en su zócalo.
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Gracias IVAN_PC. Para comprar una Ram, debo buscar Ram para ranura Dimm?...si tienes un link que me dejes para saber mas menos que modelos son, gracias.
Saludos.0