Bateria de Acer Nitro 5 se descara conectada a la corriente cuando estoy jugando
Buenas a todos, les escribo por la siguiente pregunta:
tengo un Acer Nitro 5 hace 5 meses y que cuando lo ocupo en juegos que piden más recursos, este aunque esté conectado a la corriente, comienza a gastar la batería llegando a 85% en 1 o 2 horas de juego, en Juegos como PUBG de Steam , Csgo de Steam, etc.
Y esto sucede desde la primera semana que lo tengo, tanto en el disco mecánico como en el sólido.
Mi pregusta es si esto es normal o si tendré que llevarlo a la tienda para que lo deriven al Servicio técnico.
De antemano muchas gracias.
Descripción del Producto
Hacer Nitro 5 AN515-51-71HR de 7ma generación
16 gb ddr4 2133mhz,
500 gb disco solido WD BLACK Nvme
1 tera de disco mecánico como secundario.
Respuestas
-
Los portátiles de alto rendimiento, suelen utilizar la energía de la batería cuando es necesario tener más rendimiento. Así que es normal que el portátil utilice la alimentación de la batería incluso cuando el portátil está conectado a la toma eléctrica!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Gracias Egy por la información0
-
Si mi respuesta te ayudó, haz clic en Aceptar.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0