COMO PUEDO FORMATEAR MI LAPTOP ACER ASPIRE VX5-591G GAMMING A WINDOWS 7
He intentado formatear mi Laptop, pero me sale estas imagenes:
Sale esta ventana que dice Waiting USB disks to initialize, please wait...
Allí nomas se queda.
He desactivado la Seguridad de Boot.
He puesto en LEGACY BIOS.
Alguien de favor que me podría ayudar, necesito hacerlo de Urgencia. Se lo agradecería.
Respuestas
-
Hola @PABLODANIELNOE lo mas probable es que tengas Windows 10 en modo UEFI con sistema de particiones GPT y el USB este creado para particiones NTFS, como creaste la ISO en ese USB, debe estar mal creado?
Debes crear el USB con la ISO con la aplicacion Rufus y seguir este procedimiento:
Seleccionar al instalar la segunda opción, la personalizada y eliminar las particiones con diskpart, desde las opciones de instalacion, una vez llegamos al punto donde nos muestra las particiones:
Presiona MAYUSCULAS + F10 y se abrira la ventana de comandos, desde ahí, utiliza el comando "diskpart" para eliminarlas, la imagen es solo un ejemplo, seguramente, aparecerán mas de una particion, escribes en la ventana de comandos:diskpart
list disk (aparecerá el numero del disco principal)
select disk <disk number> (escribes el numero del disco principal, ejemplo, si el disco es cero (0): select disk 0)
clean
exitEl disco quedara sin particiones, prosigue con la instalación.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
pero no puedo llegar hasta ahí, me sale eso.
He intado con el MBR y despues me sale que el equipo no tiene los controladores USB - CD0 -
Ese error se da cuando la ISO de Windows 7 no es original o esta corrupto, de donde la has descargado?
Si tienes licencia para Windows 7 puedes descargarla desde aquí:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0