Problemas de reinicios bruscos del portátil

Marigu23
Marigu23 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola buenas, hace pocos meses compré un portátil o notebook acer aspire vx 15 y funciona muy bien con unas prestaciones geniales aunque alguna vez se queda parado con la multitarea al iniciar un videojuego.
Bueno el problema viene cuando primeramente noto que la batería dura excesivamente poco, con el modo de bajo rendimiento para ahorro de batería y usado el Word la batería dura a penas 2 horas de pantalla. Pero el problema de verdad viene cuando estaba haciendo un trabajo y me cambie de lugar de trabajo de la mesa al sofá, al coger el portátil y moverlo al sofá de repente empezó ha hacer ruidos fuertes por los cascos y la pantalla ha hacer cosas raras; acabando por reiniciarse. 
Esto que fue la primera experiencia rara fue sucediendo más veces de maneras diferentes, la siguiente al dejar los cascos unos cm a la derecha del pad o ratón táctil o como se denomine, los deje un poco fuerte y paso lo antes descrito. 
Ahora si yo golpeó con mi dedo índice en esa zona como si fuera tocando el piano, también sucede.
Espero que me puedan decir que puede suceder porque no es normal esto que Le sucede.