Añadir RAM a Aspire E 15 E5-571-5166
Paché41
Member Publicaciones: 3 New User
Hola amigos,
Necesito de vuestra ayuda. He comprado una nueva RAM de 4 Gb para ampliar la actual que ya tengo. Es decir pasar a 8 Gb. El tema es que la BIOS y Windows no me detectan la nueva RAM. He utilizado un programa llamado HWiNFO64 para comprobar si es un problema de detección y realmente no parece serlo, el programa detecta las dos ranuras y RAM. Adjunto imagen.
¿Os habéis encontrado con el mismo problema o similar? Tampoco consigo acceder a la BIOS en modo avanzado para poder configurar. En varias webs he visto que para acceder se utiliza el TABULADOR pero realmente no me ha funcionado. Por favor ayuda!!!
Gracias.
Necesito de vuestra ayuda. He comprado una nueva RAM de 4 Gb para ampliar la actual que ya tengo. Es decir pasar a 8 Gb. El tema es que la BIOS y Windows no me detectan la nueva RAM. He utilizado un programa llamado HWiNFO64 para comprobar si es un problema de detección y realmente no parece serlo, el programa detecta las dos ranuras y RAM. Adjunto imagen.
¿Os habéis encontrado con el mismo problema o similar? Tampoco consigo acceder a la BIOS en modo avanzado para poder configurar. En varias webs he visto que para acceder se utiliza el TABULADOR pero realmente no me ha funcionado. Por favor ayuda!!!
Gracias.
0
Respuestas
-
Hola.
La memoria RAM,la llevas al final de la muesca del zócalo?..Su bios o mejor dicho, las bios ya no sale con opciones avanzadas, a no ser que sean equipos gamer y creo no no todos.
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Creo haberlo hecho bien. ¿Quieres decir que me detectaría el HWINFO64 la RAM si está mal conectada?0
-
Creo haberlo hecho bien. ¿Quieres decir que me detectaría el HWINFO64 la RAM si está mal conectada?0
-
No exactamente,Es extraño que bios no lo detecte y el software si,puedes intercambiar los módulos y darle a los pines con una goma de borrar y volver a colocarlos.
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola @Paché41 cual es la nomenclatura del nuevo modulo? puede que no sea compatible.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0