Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Problemas con mi tarjeta de video

SirLionSirLion Publicaciones: 1Member New User
Hace 2 dias actualicé mi controlador de video en mi acer nitro y no he podido jugar ningun juego ya que me corre a menos de 30fps, esto solo pasa desde que actualice el controlador por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria 

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Ripper669Ripper669 Publicaciones: 43Member Devotee
    Hola, revisa que los drivers se encuentren instalados a través del administrador de disppositivos, de no ser así, tendrías que descargar e instalar nuevamente ¿qué GPU tiene tu equipo?
  • Coqui13Coqui13 Publicaciones: 1,972ACE Pathfinder
    SirLion parece que es algo con el controlador nuevo de Nvidia (no sé si esta es tu tarjeta de video), de ser así, desinstala y re-instala el controlador desde la página de Acer https://www.acer.com/ac/es/MX/content/drivers  y te volverá a funcionar, habrá que esperar una actualización de Nvidia que arregle esto =)

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★

ACE

Pathfinder 2015-2018

★★

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 160

Alez_Curquejo
Alez_Curquejo
andriisev
andriisev
Balatekie
Balatekie
brwster455
brwster455
E03F02S
E03F02S
egydiocoelho
egydiocoelho
ellenGB
ellenGB
ErikAlvarez00
ErikAlvarez00
Fede92
Fede92
FSS98
FSS98
GeekGirl
GeekGirl
JamEX
JamEX
MaClane
MaClane
ven98
ven98
Vidyogiochi
Vidyogiochi
wlmachado
wlmachado
+144 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

Anuncios

Acer Community, ¡ahora está disponible en francés! Nos enorgullece anunciar la adición del francés a la lista de lenguajes disponibles en nuestra comunidad y así expandir nuestra misión de romper con las barreras entre la gente y la tecnología. Puedes acceder a la comunidad en francés desde el menú localizado en la parte superior derecha al lado de tu nombre de usuario.

Participez aux discussions !

¿Eres nuevo?

¿Eres nuevo en Acer Community?

Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, leer nuestras normas, preguntas frecuentes y otros recursos.

2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.