Como soluciono esto
Remy82
Member Publicaciones: 2 New User
Mi acer v5 enciende bien todo normal pero cuando ya te manda al escritorio para empezar a brir las app o programas lo seleccionas y nomas se queda como cargando y a cual kier q selecciones dice q no responde y .Ya de rrato ni el maus te responde ya no tedeja a ser nada y se pone pantalla negra y babay nunca más vuelva a encenderse asta q la apagas y prendes pero pasa lo mismo q les dije anterior mente digamos q esta programada para q cuando estas en el escritorio tienes 2min y ya adiós no responde ya nada
0
Respuestas
-
Qué tal, ¿has intentado restaurar el equipo a su condición previa a desempacarla?0
-
Hola @Remy82 aplica el SFC antes de nada, comprobara el estado de tus archivos y los restaurara si alguno esta corrupto:
Windows 10: Uso del comando SFC
Posteriormente ejecuta el siguiente antivirus online de Microsoft, no se instalara y tampoco es incompatible con el que tengas actualmente, el proceso puede tardar:
Examen de seguridad de Microsoft
Cuando termnes, defragmenta la unidad:
Defragmentar Disco
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0