Si cambio mi HHD de mi Acer Nitro 5 AN515-52 ¿Dónde queda mi memoria Optane?

Opciones
kalimanias
kalimanias Member Publicaciones: 24 Networker
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Pedí al centro de servicio si me podía cambiar el HHD por un SSD, y lo hicieron. 
Pero me pregunto ¿Dónde quedo mi memoria optane? Esta es una duda que tengo
porque la laptop no la detecta. Me vuelvo a preguntar ¿Debió habérmela entregado el técnico?
Esto se debió a que tuve que llevar mi laptop porque presento error en windows, y aproveche para solicitarle al técnico el cambio, pero como ven me queda esta duda.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    No todos los modelos vienen con la memoria optane, a pesar de que su modelo es compatible! Usted puede informar la versión exacta de su equipo o el partnumber? Ejemplo v3-571-6682!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)