Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Temperatura normal jugando acer nitro 5 - AN515-52

FelipeGRFelipeGR Publicaciones: 3Member New User
Buenas tardes, tengo una duda.
Me gustaría saber si es normal que mi computadora portátil Acer nitro AN515-52 alcance y mantenga temperaturas de 95-98 grados en el procesador core I5 8300H jugando cosas como pes 2019; Si no, ¿cuál sería una posible solución al problema?

Mejor respuesta

• IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 3,570 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola.

La temperatura es totalmente normal,siempre es bueno monitorear la temperatura y poner una base refrigeradora debajo y a jugar sin problema.

Un saludo.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 3,570ACE Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola.

La temperatura es totalmente normal,siempre es bueno monitorear la temperatura y poner una base refrigeradora debajo y a jugar sin problema.

Un saludo.

• FelipeGRFelipeGR Publicaciones: 3Member New User
    IVAN_PC said:
    Hola.

Un saludo.
    Muchas gracias, ahora estoy más tranquilo. ¿Alguna aplicación que recomiendas para monitorear las temperaturas?
  • FelipeYañezFelipeYañez Publicaciones: 7Member

Tinkerer

felipegr tengo el mismo equipo con intel extreme tunning  , una base cool depp de 4 fans, juego pes2019 a no mas de 80 grados , revisa q tengas la ultima bios del equipo y de nvidia
  • IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 3,570ACE Pathfinder
    felipegr tengo el mismo equipo con intel extreme tunning  , una base cool depp de 4 fans, juego pes2019 a no mas de 80 grados , revisa q tengas la ultima bios del equipo y de nvidia

Cada equipo,puede trabajar en un baremo diferente,aun siendo de la misma serie,de todos modos cualquier argumento es muy bienvenido ,solo matizar este punto.

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 172

Alez_Curquejo
Alez_Curquejo
Balatekie
Balatekie
brwster455
brwster455
E03F02S
E03F02S
egydiocoelho
egydiocoelho
ellenGB
ellenGB
ErikAlvarez00
ErikAlvarez00
Fede92
Fede92
FSS98
FSS98
JamEX
JamEX
MaClane
MaClane
maksim
maksim
ven98
ven98
Vidyogiochi
Vidyogiochi
+158 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

Anuncios

Acer Community, ¡ahora está disponible en francés! Nos enorgullece anunciar la adición del francés a la lista de lenguajes disponibles en nuestra comunidad y así expandir nuestra misión de romper con las barreras entre la gente y la tecnología. Puedes acceder a la comunidad en francés desde el menú localizado en la parte superior derecha al lado de tu nombre de usuario.

Participez aux discussions !

¿Eres nuevo?

¿Eres nuevo en Acer Community?

Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, leer nuestras normas, preguntas frecuentes y otros recursos.

2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.