Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Disco duro de AN515-52 se suspende constantemente

OkumuraRinzlerOkumuraRinzler Publicaciones: 10Member

Tinkerer

Hola buenas a todos, pues este es mi caso, como dice el título mi disco duro (Seagate Barracuda de 2TB) se suspende (pasa a modo Iddle) casi inmediatamente después de usarlo, algo asi como 30 segundos como máximo y pasa a modo Iddle.
 Es muy problemático ya que cada vez que algún programa o si yo intento acceder a algo que esta en ese disco, todo el sistema se congela unos segundos, mientras el disco comienza a girar nuevamente.

He leído en varios foros que podía ser por configuraciones del plan de energía, que podía mantener el disco activo con el HDDnoSlepp y nada de nada, sin importar la configuración en Windows, el disco se suspende.

No he probado aún si pasa lo mismo con Linux o si es el disco en si, quería saber si alguien mas a tenido ese problema y lo ha resuelto, o alguna falla muy específica.

Mejor respuesta

• OkumuraRinzlerOkumuraRinzler Publicaciones: 10

Tinkerer

editado diciembre 2 Respuesta ✓
    Buenas de nuevo, después de semanas indagando, probé a cambiar el disco que venía por defecto y para mi suerte el problema se fue.

Por lo que el problema lo tendría el disco duro Seagate ST2000LM007, según leí en muchos foros tanto de seagate como de dell (ellos resolvieron el problema, con una firmware update al disco, en su gama de computadores), este tipo de discos son problemáticos.

Supongo que tendre que ponerme en contacto con Acer para ver si pueden dar la misma solución que Dell, o simplemente comprar uno nuevo.
    Saludos y gracias.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 3,364ACE Pathfinder
    Hola.

Mire el estado del disco duro con este software a modo informativo.
    https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/

Un saludo.
    If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.
    Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
  • OkumuraRinzlerOkumuraRinzler Publicaciones: 10Member

Tinkerer

IVAN_PC dijo:
    Hola.

Mire el estado del disco duro con este software a modo informativo.
    https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/

Un saludo.
    Buenas, gracias por la respuesta pero, según yo, no veo problemas en el disco, tiene 3 meses de uso.

Saludos

• OkumuraRinzlerOkumuraRinzler Publicaciones: 10Member

Tinkerer

editado diciembre 2 Respuesta ✓
    Buenas de nuevo, después de semanas indagando, probé a cambiar el disco que venía por defecto y para mi suerte el problema se fue.

Por lo que el problema lo tendría el disco duro Seagate ST2000LM007, según leí en muchos foros tanto de seagate como de dell (ellos resolvieron el problema, con una firmware update al disco, en su gama de computadores), este tipo de discos son problemáticos.

Supongo que tendre que ponerme en contacto con Acer para ver si pueden dar la misma solución que Dell, o simplemente comprar uno nuevo.
    Saludos y gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 83

Acer-Carsten
Acer-Carsten
asad814
asad814
Bjellekua
Bjellekua
Cel08
Cel08
DouglasQueiroz
DouglasQueiroz
Duke7
Duke7
eclo
eclo
egydiocoelho
egydiocoelho
GK07
GK07
iwl
iwl
Kno63
Kno63
Nokturnal
Nokturnal
+71 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Eres nuevo en Acer Community?

Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, leer nuestras normas, preguntas frecuentes y otros recursos.

Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.